#

Streaming

radio por internet 

Servicio confiable sin caídas o cortes intermitentes

Transmisión de audio en vivo o programado

Tener una estación de Radio en Línea nunca había sido tan sencillo, sin códigos, sin instalaciones complicadas simplemente conecta al servidor e inicia tu Radio en Línea desde tu hogar.

  • Planes desde 10 hasta 999 conexiones simultáneas
  • Calidad de la señal desde 96 kbps hasta 320 kbps
  • Configuración instantánea y amigable
  • Conexión estable y segura
#

Nuestro servidor funciona con discos duros sólidos y conexión de fibra óptica, de modo que no habrá caídas de servicio o desconexiones intermitentes, sin embargo es importante considerar la velocidad de Upload que tu proveedor de Internet te brinda. Entre mayor sea la calidad de señal que manejes mayor Upload deberás tener contratado, por lo general los servicios de Internet simétricos no presentan ningún problema.

Con el servicio de Auto DJ puedes a dejar tu estación en modo automático para que transmita tu contenido y no tengas que permanecer conectado.

Cuando quieras trasmitir en vivo simplemente desactiva el modo Auto DJ, una vez terminado tu programa en vivo basta con desconectarte del servidor y automáticamente iniciará el Auto DJ, puedes previamente dejar la lista de la programación automática.

Simplemente copia y pega el código de tu reproductor en tu página web o genera un link para compartirlo en tus redes sociales y listo, el mundo entero podrá comenzar a escuchar tu programación.

El reproductor automático puede instalarse en cualquier sitio de tu página web y es compatible con cualquier plataforma en la que esté hecha tu página web: Wordpress, Joomla, Html 5 etc.

Puedes permitir a otros conectarse a tu estación y que ellos desde la comodidad de su hogar transmitan a través de tu estación.

Comparte la programación de tu estación con colaboradores en todo el mundo, basta con que les des las credenciales de conexión para que se conecten e inicien su enlace en vivo.

¿Listo para transmitir?

Dinos cuantos radio escuchas pretendes mantener conectados en tu estación y en qué calidad de audio quieres hacer la transmisión, te haremos un plan perfecto a tus necesidades, comunícate ahora.

Tenemos planes desde $250.00 pesos mensuales

LLÁMANOS

Así se escucha

transmite lo que gustes

Crea tu propia audiencia

Musica

Comparte tu música favorita con el mundo entero

Noticias

Crea tu propio noticiero en vivo

Entrevistas 

Comparte tus mejores entrevistas con personalidades

Eventos Deportivos

Conviértete en comentarista deportivo

Servidores de clase mundial

Fibra óptica y discos duros de estado sólido

#

¿NECESITA ASESORÍA?

Con gusto podremos atenderlo

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #